Acerca del cliente

El café de Guatemala es simplemente delicioso y los guatemaltecos somos sin duda «cafeteros». Sin embargo, existe también entre los «chapines», una subcultura de amantes del café de la que poco se escucha. Es un nicho particular definido por personas que han llevado su gusto por el café a otro nivel, son los aficionados al café de especialidad. Es a ellos que Macinare Caffe se dedica.

Macinare Caffe surge entonces de la visión de fomentar la cultura del café de especialidad en Guatemala. En sus Coffee Shops hay una amplia variedad de métodos de preparación, utensilios y enseres necesarios para quienes no se conforman con una taza de café común.

La página web, parte importante de la experiencia Macinare

La página web ofrece a sus visitantes una «degustación virtual» de la experiencia Macinare, decir, un primer acercamiento a sus ambientes al trato amable de su personal y a los productos disponibles en su boutique, una etapa de lo que en términos de marketing se conoce como «viaje del consumidor», momento en que la persona descubre nueva información sobre la marca.

Entre los objetivos del proyecto se destacaron los siguientes:

  • Tener un alcance mayor a los mil visitantes mensuales de públicos afines en internet.
  • Aumentar las visitas a los Coffee Shops en un mínimo de 25% mensual.
Página web
Página web Macinare Caffe vista de la sección de Boutique

Detalles técnicos

Desarrollado en la plataforma WordPress.